Reactiva Jalisco: Empresas recibirán hasta 100 mil pesos I Requisitos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para poder participar en la convocatoria  del programa Reinicia empleo formal 2021, los interesados deberán inscribirse en la plataforma : https://reinicia2021.jalisco.gob.mx/ antes del 30 de abril.

En los documentos se establece que los requisitos a cumplir serán los siguientes:
 
Sólo podrán inscribirse las micro y pequeñas empresas de Jalisco con trabajadores registrados formalmente ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las beneficiarias sólo podrán obtener cada una hasta 10 mil pesos por trabajador (máximo 10 trabajadores); es decir 100 mil pesos para cubrir gastos de nómina.
En el caso de personas físicas que tengan más de una empresa, el apoyo se encontrará topado a 10 trabajadores, es decir, a 100 mil pesos, independientemente del número de empresas que tenga.
Tendrá vigencia hasta el 30 de abril y estará disponible para las empresas de los 125 municipios de Jalisco.
 
Para el programa se etiquetaron  11 millones 416 mil pesos.
 
La Secretaría de  Desarrollo Económico de Jalisco informó que el programa está dirigido a micro y pequeñas empresas afectadas por las medidas de prevención y contención de la pandemia de COVID-19

Las empresas podrán aplicar a la convocatoria para cubrir gastos de nómina de sus trabajadores, bajo la condición de conservar sus empleos.

¿Qué es la fase 3 del coronavirus? | Covid-19 en Jalisco

Regreso a clases en Jalisco, lo que debes saber | Coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco