Pato Araujo: el campeón del mundo que revivió en Exatlón

Pato Araujo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Quizá su carrera en las canchas de futbol nunca logró los niveles de popularidad que consiguió como participante del reality ‘Exatlón’, Patricio ‘Pato’ Araujo comenzó con el pie derecho en el ámbito profesional al ser el primer mexicano en levantar una Copa del Mundo de la FIFA.

Se vaticinaban grandes cosas para él y sus compañeros de equipo, pero sólo un par de ellos se mantuvieron en un gran nivel y de juego, mientras Araujo y el resto de sus compañeros vieron como su carrera se apagaba.

Antes de Exatlón, ‘Pato había sido catalogado como una persona problemática y que ocasionó la división dentro del vestidor de las Chivas, fue así como en el 2014 el propietario Jorge Vergara, expuso que Araujo fue puesto transferible en 2014 debido a que era amigo cercano de la ex esposa del dueño del club, Angélica Fuentes.

Su salida de la institución fue solicitada por la dirigencia rojiblanca y muchos de sus compañeros lo acusaron de crear fricciones en el grupo.

Pero en el show de Azteca siguió con su faceta de villano y muchos de los seguidores lo veían con desagrado, pero eso no impidió ganar la edición 2021 e incluso encontrar el amor.

Araujo y Zudikey Rodríguez fueron la pareja de Exatlón México Titanes vs Héroes; en noviembre del año pasado se casaron dentro de la competencia por el civil.

El público en su mayoría no los quiere del todo. No olvidan que en la segunda temporada, Zudi le dio varias medallas a Pato, lo cual hizo ventajosa su participación.

Aunque esto era posible por las reglas, el público no vio bien que Araujo necesitara de tanto apoyo para quedarse.

Araujo se convirtió en el campeón al vencer a Javi Márquez.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco