Anette Michel y su fama de infiel gracias a Jaitovich

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos se quedaron sorprendidos al escuchar de propia voz del comediante Israel Jaitovich los motivos para terminar su noviazgo hace más de 25 años con la conductora y actriz Anette Michel.

En una entrevista afirmó que la guapa tapatía le fue infiel con el actor Jorge Luis Pila, y lo peor fue que nunca se lo comunicó y se enteró cuando un día llegó al departamento que tenían juntos y se percató que la famosa sacó todas sus cosas.

Esa fama de infiel le quedó a Michel, que este año con Mara Patricia Castañeda dio su versión de la relación con Jaitovich y sus razones para separarse.

Lo primero es negar la infidelidad, señaló que antes de iniciar el noviazgo con el cubano, ella terminó con Israel y se debió a que ya no sentía amor.

“Él tenía muchos conflictos de personalidad, era una persona que le costaba trabajo demostrar sus sentimientos y éramos muy jóvenes como para decir que fuéramos a una terapia. Nos fuimos alejando, su mundo y el mío eran muy diferentes. Un día dije que no era necesario continuar en esto, a diferencia de lo que él cuenta, yo no le puse el cuerno”.

Michel refirió que con Israel nunca pensó en llegar a algo más formal por ser tan jóvenes y a causa de ser muy diferentes se comenzaron a  distanciar y tanto él como ella realizaban por separado sus actividades.

Consideró que le agradece a Jaitovich por ayudarle aprender todo sobre la Ciudad de México y para hacer negocios.

Lo Consideró como un hombre que le enseñó “un montón de cosas”, e incluso señaló que fue como un papá.

Israel Jaitovich y su supuesta venganza contra Anette Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco