Yéssica González: De Enamorándonos a candidata a diputada federal

FB
TW
WA
Email
Telegram

Yéssica González fue una de las primeras concursantes de Enamorándonos, reality de TV Azteca que dejó de transmitirse en 2020.

Ahora, Yess González es candidata a diputada federal en el Distrito VIII en la Ciudad de México. El partido que postula a la exconcursante de Enamorándonos es Partido Encuentro Solidario (PES).

En febrero pasado, Yéssica anunció su intención por participar en las elecciones 2021 a través de una candidatura en el PES. Su candidatura fue registrada por el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 3 de abril.

La modelo comenzó su campaña para conseguir el voto de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc el domingo 4 de abril. En sus redes sociales compartió fotos de un recorrido que realizó por El Barrio de Tepito.

“No solo soy una persona que salió en televisión, también soy una persona que se ha preparado para un cambio y siempre he tenido la intención de ayudar, por los valores y la familia de México, preocupada por el avance económico apoyando a la gente. Es tiempo de hacer un cambio de mejorar nuestro país, caminar de la mano todos juntos porque así podremos lograrlo”, escribió Yéssica en sus redes sociales.

La modelo curvy y candidata a diputada federal suma 844 mil seguidores en Instagram, donde señala que es licenciada en Relaciones Internacionales. 

LEE TAMBIÉN: 

Carmen Muñoz, antes y después de Enamorándonos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco