Semana Santa 2021: Horarios de museos y cines de UDG

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Una posibilidad de pasar tus días de asueto en esta Semana Santa será en los recintos culturales de Guadalajara, en el caso de los museos y cines de la Universidad de Guadalajara (UdeG) estos serán sus horarios.

En el caso de los centros culturales que tendrán actividades presenciales se informó que operarán con normalidad; el MUSA, que reabrió sus puertas al público el pasado 25 de marzo, permanecerá abierto con seis exposiciones: Fragmentos, de José de Jesús Olivares; Recóndito mundo de Leonora Carrington; Latinitudes, de Leonardo Finotti; la Colección de Pyrrha Gladys Grodman; Desde el cuerpo y otras habitaciones y la Bienal de Pintura José Atanasio Monroy. 20 años.

El museo continuará  con un modelo de exposiciones híbrido, ya que además de visitas físicas pondrá a disposición del público recorridos virtuales disponibles en su página (www.musaudg.mx). Los horarios para las visitas serán de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

En el caso del Cineforo seguirá con la misma dinámica de dos funciones por día, después de las 17:00 horas. En el caso de la Cineteca el aforo será del 30 por ciento y se abrirán sus cinco salas, incluyendo la Pantalla Bicentenario, al exterior del inmueble.

Se invitó a las personas que visitarán estos sitios a informarse sobre los protocolos y medidas de higiene que están vigentes para evitar el contagio de Covid-19.

Fotos: Colección de moda y arte en el MUSA

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco