Luz Elena González habla de las adicciones de Rafael Amaya

FB
TW
WA
Email
Telegram

El mal momento que pasa el actor Rafael Amaya  por una recaída en las adicciones a las drogas, fue motivo para que su ex novia Luz Elena González opinara sobre su comportamiento y si alguna vez consumió algo con él.

La conductora tapatía siempre se mantiene lejos de polémicas y prefiere que sus trabajos hablen por ella, pero mencionó que del actor guarda buenos momentos y lo considera como un buen hombre que incluso pudo ser el padre de sus hijos.

“Para ser muy sincera, me apena mucho la situación que está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo valioso que tenemos los seres humanos, y siento mucho que esté pasando por esto porque el tema de las adicciones es muy difícil”.

Espera que pronto salga de las adicciones y vuelva a ser el hombre deportista, saludable y comprometido con su trabajo que salió con ella hace más de 17 años.

“Lo recuerdo deportista, trabajador, estaba en el grupo Garibaldi, anduve con él en esa etapa. Viajaba mucho por el trabajo. Cuando no estábamos trabajando, la pasábamos juntos. Fue una época muy bonita”.

Sabe que será complicado salir de las adicciones pero espera que con apoyo de su familia, amigos y seres queridos pueda superarlas.

Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por Rafael Amaya

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco