Playas de Jalisco en Semana Santa 2021: ¿Cuáles estarán abiertas?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Con un horario restringido y reforzamiento de medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, el Gobierno de Jalisco anunció que todas las playas de los destinos como Puerto Vallarta, Costalegre, etc, podrán abrir durante las vacaciones de Semana Santa 2021.

A partir del 29 de marzo y hasta el 11 de abril se aplicará una estrategia para evitar un nuevo incremento de contagios por coronavirus en Jalisco; algunas de estas medidas contemplan la instalación de filtros sanitarios en carreteras, central de autobuses y aeropuertos.

Además, las playas públicas deberán operar en un horario de 05:00 a 17.00 horas y los bares, restaurantes en pueblos mágicos de Jalisco, playas y la Ribera de Chapala deberán cerrar a las 23:00 horas.

Los hoteles mantendrán un aforo del 66 % y reforzarán la aplicación de protocolos, medidas preventivas y actividades seguras.

En este periodo vacacional, las celebraciones religiosas están suspendidas y no se permitirán procesiones, romerías, representaciones vivientes ni alguna otra que generen aglomeraciones.

Playas de Vallarta, entre las más limpias del país

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco