María León y el día que fue acosada en Guadalajara

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

María León padeció de acoso callejero en Guadalajara, la mala experiencia la marcó en su vida y hasta pensó en ser ella responsable del despreciable hecho por su forma de vestir.

La ex vocalista de Playa Limbo afirmó que este repugnante suceso le ocurrió cuando iba a la universidad, dijo que a las 6:30 de la mañana, con todo oscuro, un tipo le agarró las nalgas, pero logró escapar de él y el acosador se fue corriendo.

León dijo que al llegar a la escuela se sentía horrible, pero lo más triste es que se sentía culpable y sucia.

Debido al acoso el resto de sus estudios universitarios decidió sólo llevar prendas de vestir holgadas, pants y sudaderas que ocultaran su cuerpo.

María condenó este tipo de situaciones que lamentablemente todas las mujeres de México sufren a diario, espera que las conductas de macho terminen pronto y se les dé a las mujeres su lugar.

Consideró que no tiene nada de mala mostrar su cuerpo, no deben sentirse culpables por ser como ellas son realmente, además, la sociedad debe dejar atrás las etiquetas y no catalogar como problemáticas a las mujeres que gustan por vestir prendas cortas o donde luzcan sus figuras.

“Si me visto de una manera, si honro mi cuerpo, eso no le da el permiso a nadie para tocarme, para acercarse a mí, para faltarme al respeto y mucho menos para desacreditar mi inteligencia, mi talento, trayectoria, mis valores o capacidad. Es importante mostrar esta parte sensual, para que las mujeres sepamos que somos todo”.

Espera pronto que terminen conductas como el acoso callejero y se solidarizó con todas las mujeres que lo hayan padecido, les pidió no sentirse responsable de actos de terceros y a ser valientes para denunciar a los hombres que realicen este tipo de prácticas.

María León y sus mejores fotos de pole dance

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco