La extraña muerte del último de ‘Los Ántrax’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Todo un misterio se convirtió la muerte de Javier ‘N’, ‘El Javi 23’, uno de los últimos integrantes del Cártel de ‘Los Ántrax’, célula al servicio de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, jefe del Cártel de Sinaloa.

En varios medios se especuló que el narco falleció a causa de una balazo en la cabeza, pero se investiga si se trato de un suicidio o un homicidio doloso.

El pasado 22 de marzo se reportó que en un domicilio de la colonia Las Huertas, en Culiacán, había un hombre muerto, al trasladarse las autoridades al lugar comprobaron el hallazgo y confirmaron su identidad.

Será la Fiscalía General de Sinaloa la responsable de establecer las causas de la muerte de Javi 23, quien era parte del brazo armado y compañero de José Rodrigo Aréchiga Gamboa «El Chino Ántrax», asesinado el año pasado en Culiacán, Jesús Peña alias «El 20», René Velázquez «El Sargento Phoenix», y El Changuito Ántrax, entre otros.

Aunque no son tan mediáticos como en años pasados, ‘Los Ántrax’ se caracterizaban por la violencia con la que operan y el alarde que hacen en redes sociales de sus lujos, armas, drogas, dinero y mujeres. 

El grupo de sicarios servían como elementos de seguridad del ‘Mayo’, pero luego de la detención de su líder, ‘El Chino Ántrax’, cayó en un vacío de poder.

Esta situación la aprovechó un criminal identificado como ‘El Ruso’, quien se encarga ahora de evitar disgustos a Zambada y mantiene una guerra con las células al servicio de ‘Los Chapitos’, hijos de Joaquín Guzmán Loera.

VER: 

Los Ántrax’ y otros virus del narco

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco