Vacaciones de Semana Santa en UDG: ¿Cuándo inician?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Debido al incremento de casos de coronavirus registrados durante los meses de enero y febrero, la Universidad de Guadalajara (UdeG) ajustó su calendario escolar para el ciclo 2021-A, pero mantuvo sin modificaciones el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Ante la pregunta de los estudiantes de ¿cuándo son las vacaciones de Semana Santa en UDG; la respuesta es que en el actual calendario se contempla su inicio el próximo lunes 29 de marzo y se terminarán el siguiente domingo 11 de abril del 2021.
Es decir, tanto personal academico, administrativo, docentes y estudiantes de los planteles medio superior y superior de la UDG volverán a clases virtuales el próximo 12 de abril del 2021.
La Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional  de la Máxima Casa de Estudios de Jalisco señaló que en este calendario el fin de cursos será el martes 6 de julio.
Aunque seguirá el ciclo escolar con actividades administrativas, ya que habrá un periodo para el registro y publicación de evaluación continua en periodo extraordinario, mismo que concluirá el 15 de julio del 2021.
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco