UDG ciclo 2021-B: Inscripción a CUTlajomulco cierra el 22 de marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Está por terminar el periodo de registro a los interesados en cursar una licenciatura en el Centro Universitario de Tlajomulco de Zúñiga, perteneciente a la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En la convocatoria se establece como último día de inscripción el próximo  22 de marzo.

Se informó que para el calendario 2021-B ofrecen a los aspirantes una oferta educativa de ocho licenciaturas y para el periodo 2021-Z de tres carreras

La aplicación del examen de admisión del CUTlajomulco se tiene programada para el 19 de junio del 2021, mientras el inicio de clases para el calendario 2021-B será el 10 de agosto y del ciclo cuatrimestral 2021-Z será el 1 de septiembre.

En el CUTlajomulco se impartirán los siguientes programas educativos: Médico Cirujano y Partero, licenciaturas en Enfermería, Nutrición, Administración, Negocios Internacionales e Ingeniería Biomédica. Los planes de estudio de estos programas educativos que ya se imparten en otros centros son los que se aplicarán en este plantel.

Con la aprobación de CUTlajomulco, con domicilio en el kilómetro 3.5, número 595, de la carretera Tlajomulco- Santa Fe, colonia Lomas de Tejeda, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la sede Tlajomulco se extingue, y sus alumnos formarán parte ahora del CUTlajomulco.

Convocatoria CUTlajomulco de UDG: Cierre de inscripción

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco