Covid-19: ¿Cuándo inicia la vacunación en Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Será entre el viernes 19 y sábado 20 de marzo cuando se inicie la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 residentes de Guadalajara, confirmó el Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo de Jalisco, Armando Zazueta Hernández.

A pesar de no tener establecidos el domicilio de los módulos de vacunación o la fecha exacta del arranque, se estableció que la aplicación será por orden alfabético en los apellidos.
 
El primer día sólo se vacunarán a las personas que sus apellidos paternos inicien con las  letras A y B, el segundo día con C, D y E; el tercero con las letras F y G, el cuarto con las letras H, I, J, K y L; el quinto día con las letras M, N, Ñ, y O; el sexto con las letras P, Q, y R; y el séptimo día con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z, y sin apellido paterno, rezagos y faltantes.
 
Zazueta Hernández confirmó que hoy por la mañana recibieron un embarque de 80 mil 925 vacunas anti coronavirus, éstas se destinarán para la aplicación de los adultos mayores tapatíos.
 
Se les pidió a las personas residentes de otros municipios del Área Metropolitana de Guadalajara a no asistir a los módulos, pues, sólo se atenderán a los residentes de la capital de Jalisco.
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco