Camila Fernández y el susto más grande de su vida

FB
TW
WA
Email
Telegram

Conforme pasan los meses de gestación se nota a Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, más preparada para recibir a su primer hijo; pero también recuerda momentos de angustia que vivió en los primeros meses de su embarazo.

La cantante afirmó estar feliz por convertirse en madre y busca información para estar lo más preparada posible en el día del parto, así como leer sobre los riesgos que conlleva el embarazo,

Este tipo de información lo comenzó a buscar luego del desprendimiento de placenta; Camila dijo que ese momento fue muy difícil y sólo su fe en Dios y con el apoyo de su esposo y su madre logró mantenerse fuerte.

De la nada empecé a sangrar muchísimo, fue un desprendimiento de placenta, fueron unos dolores que me estaban dando como contracciones muy tempranas, tenía la placenta baja. Lloraba todos los días porque no dejaba de sangrar, sangré mucho tiempo y no me daban solución”.

Aparentemente con el tiempo los sangrados desaparecieron y se lo debe a su devoción a la Virgen de Guadalupe y a que su hija es ya una mujer guerrera y dispuesta a lucha por la vida.

Camila se casó en agosto pasado y a inicio de este año informó de su embarazo.

‘El Potrillo’ recibe gran regalo de su hija Camila

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco