Paty Cantú y María León; tapatías reinas del Instagram y del canto

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Las coincidencias entre Paty Cantú y María León durante su carrera son varias; ambas cantantes se pueden considerar como reinas de los escenarios y de las redes sociales por sus publicaciones candentes.

Todos se sorprendieron por la decisión de María al dejar a Playa Limbo en pleno éxito musical y muchos creyeron que su carrera como solista no alcanzaría los niveles; un mismo caso pasó con Paty cuando renunció al dueto Lu.

Pocos saben que León y Cantú son compositoras e incluso sus temas han sido interpretados por otros artistas de gran popularidad.

En el ámbito de Instagram son de las cantantes que siempre prenden a los seguidores con sus candentes publicaciones; ambas poseen figuras curvilíneas por ser disciplinadas y mantener una buena alimentación.

Y se mantienen en forma por tener en sus pasatiempos preferidos ejercitarse en las disciplinas conocidas como ‘Pole dance’ y Danza Aérea.

Incluso ambas han sido portadas de revistas para caballeros; por lo que mantienen una carrera ascendente en diferentes aspectos.

María León y cómo pasa la cuarentena por coronavirus

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco