Mi Pasaje 2021: Requisitos para entregar credencial a estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los estudiantes inscritos y beneficiarios del programa Mi pasaje podrán recargar sus tarjetas con los 200 pasajes correspondientes al semestre 2021A con vigencia al 31 de julio en los diferentes módulos habilitados., informó la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del estado de Jalisco.

Señaló que para acudir por su credencial del programa de apoyo al transporte público, los beneficiarios debieron hacer su cita previamente en la plataforma  http://gobjal.mx/mipasaje21.

Para recargar su tarjeta deben llevar los siguientes documentos en físico:

  • Constancia de estudios, orden de pago liquidada, credencial de estudiante vigente, kardex del periodo actual firmado y sellado por la institución (cualquiera de estos documentos es válido)

  • CURP (formato actualizado)

  • Comprobante de domicilio menor a 60 días

  • Identificación oficial INE/ IFE. En caso de ser menor de edad presentar la identificación del padre, madre o tutor, debidamente firmadas.

  • Cita impresa

  • Tarjeta electrónica

La entrega de los pasajes terminará el próximo 26 de marzo.

Para mayor información de los módulos de atención y requisitos para las distintas modalidades, consultar la página oficial de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social Facebookhttps://www.facebook.com/SistemaAsistenciaSocialJal/, o comunicarse a la línea telefónica (33) 30301224 de lunes a viernes de 10 a 17:00 hrs.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco