Vicente Fernández y el raro récord Guinness que ayudó a romper

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su extravagante estilo de vida y fama le permitió a Vicente Fernández lograr récords tan raros que son difícil de creer, durante su carrera las polémicas situaciones han sido parte del vaivén que gozan las estrellas de la farándula.

Pero todos recuerdan al ‘Charro de Huentitán’ y la ocasión que ayudó al Gobierno de la Ciudad de México a romper un récord Guinness.

Durante la celebración del ‘Día del Amor y la Amistad’ del 2009, las autoridades organizaron un evento para poder fijar la marca del mayor número de  personas besándose al mismo tiempo; entre los ganchos para atraer a la población fue ofrecer una presentación de Vicente Fernández.

En las crónicas de los periódicos de esa época mencionan que antes de que el cantante jalisciense saliera al escenario había muy pocas personas; pero poco a poco fueron llegando más fanáticos del ídolo del pueblo.

Justo en su repertorio más romántico los organizadores anunciaron por medio de pantallas que todos los asistentes buscarán una pareja para poder besarse, aunque había 42 mil personas en el Zócalo no todos se unieron a la dinámica, pero el juez del récord Guinness refirió que tenían evidencia que fueron 39 mil 896 los que sí se besaron; la marca superó por mucho a los 32 mil que lo hicieron en Londres.

Aparentemente el jefe de la dinastía Fernández no recordó ese épico momento y en varias entrevistas señala que sus canciones hablan del amor y de la vida en parejas, por lo que se considera como un cupido.

Las polémicas de Vicente Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco