Cepilllín y los costosos regalos que recibió de narcos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la década de los ochenta, Ricardo González ‘Cepillín’, era uno de los comediantes infantiles más populares de América Latina, su fama era tal que muchas personas pagaban fuertes sumas de dinero para llevarlo a amenizar fiestas.

El llamado ‘payasito de la tele’ confió hace un año al programa ‘En sus Batallas’, de Azteca, que en un par de ocasiones narcos como Rafael Caro Quintero y Amado Carillo, ‘El Señor de los Cielos’, lo contrataron para hacer su show.

Al comediante le pareció extraño llegar a casas lujosas alejadas de la mancha urbana, pero su sorpresa era mayor al entrar a las residencias y ser recibido por delincuentes de manera muy familiar.

Lejos de sentir miedo, ‘Cepillín’ se sentía tranquilo por la seguridad brindada y en esos años la guerra entre cárteles no existía.

González relató que una vez el propio ‘Señor de los Cielos‘ se le acercó al final del show y le regaló un centenario por estar presente en el bautizo de uno de sus hijos.

Además de pagar sus honorarios, Caro Quintero siempre le tenía un lujoso obsequio al comediante, pero trató de no establecer una relación más cercana para evitar ser vinculado con los grupos del crimen organizado.

Afirmó que el cumplía con el contrato y nunca preguntó quien era la persona que pagó por hacer sus eventos.

Este 8 de marzo se confirmó la muerte de Ricardo González, la semana pasada ingresó  a un hospital presuntamente por una lesión en la espalda, pero se especuló que el comediante padecía de cáncer.

Aún los familiares no especifican el motivo del fallecimiento, ayer se informó que había sido intubado por complicaciones cardiacas y con una neumonía.

Cepillín, el comediante preferido por los narcos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco