Gael García y su distanciamiento con su padre José Ángel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los últimos meses de la vida de José Ángel García fueron difíciles a causa de su enfermedad, pero más le dolió que su hijo Gael García nunca le mostró su apoyo o lo buscó para saber cómo podría acercarse.

La viuda del actor, Bella de la Vega, hizo llegar un audio donde confesó que Gael supo lo mal que estaba su papá, pero no hizo nada.

Fue más allá al pedirle ayuda económica para que José Ángel fuera tratado en un hospital de Houston, pero el actor de Hollywood simplemente hizo caso omiso y nunca tuvo el deseo de apoyarlo.

“El 30 de noviembre pasado, que fue el cumpleaños de Gael, José Ángel tuvo una crisis muy fuerte y sentía que se iba a morir; no quiso ir al hospital por la situación de la COVID, pero le llamó a su hijo para felicitarlo y a la vez despedirse, pero no le contestó. Gael, obviamente vio las llamadas y mensajes, pero lo ignoró. Todavía a José Ángel le preocupaba morirse el día del cumpleaños de Gael, decía que no quería que esa fecha quedara siempre manchada por su fallecimiento”. 

De la Vega lamentó el comportamiento de Gael con su padre y más que viendo pruebas de su mal estado jamás le habló para ofrecerle dinero o por lo menos saber cómo seguía.

La viuda señaló que José Ángel buscó que Televisa le reconoció una relación laboral de cuarenta años, pero la empresa sólo dijo que él trabajó como freelance y de un finiquito no se lo quiso dar y sus últimos años lo pasó como director de escena en ‘La rosa de Guadalupe’. 

Las polémicas madrastras de los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco