‘Canelo’ Álvarez y las veces que exhibió a famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es una de las figuras mundial del boxeo, al ser un deporte popular entre ricos y famosos, no es raro que los mejores pugilistas se rodeen de personas poderosas como empresarios, políticos y artistas.

En el caso del boxeador tapatío sus amigos celebridades muchas veces le confían noticias muy personales, sin querer, el ‘Canelo’ exhibe a sus conocidos.

Un caso muy particular ocurrió el sábado 27 de febrero cuando antes de subir al ring contra el turco Ivni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami,el cantante urbano J Balvin saludó al pugilista y durante su corto encuentro, ‘Canelo’ saludó al famoso y a su novia Valentina Ferrer.

Hasta ese momento todo parecía normal, pero Álvarez volteó a ver a la modelo y la felicitó, todo indica que ese detalle fue porque sabe del embarazo de la joven. Hasta el momento, Balvin no reveló detalles de su futura paternidad, pero su amigo boxeador ya confirmó la feliz noticia.

Otra ocasión que sin querer Álvarez exhibió a sus acompañantes fue en una cena para celebrar la inauguración de la Serie del Caribe en Guadalajara, en la mesa estaban sentados empresarios mexicanos como Carlos Slim y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Las redes sociales mencionaron que el anfitrión fue el dueño de Telmex, quien pagó una cuenta de 334.000 pesos (unos 18.000 dólares),  así como dejó una generosa propina de 50.000 pesos (unos 2.600 dólares).

Pero la polémica la calmó el verdadero anfitrión de la cena, el empresario Carlos Bremer que mostró que el pago sólo fue de 19.584 pesos (poco más de 1.000 dólares) y la propina tampoco fue de 3.264 (175 dólares).

‘Canelo’ manda mensaje de amor a ex cuñada

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco