Convocatoria CUTlajomulco de UDG: Cierre de inscripción

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fue el pasado 28 de febrero cuando se cerró  el periodo de registro para el calendario escolar 2021 B de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con excepción del Centro Universitario Tlajomulco de Zúñiga (CUTlajomulco), que amplió su proceso de admisión hasta el próximo 22 de marzo.

Esta convocatoria contempla a los aspirantes que deseen participar por un lugar en los ciclos 2021-B y 2021-Z; para el primer calendario, que es semestral, la oferta en el CUTlajomulco es de ocho carreras y para el 2021 Z, que es cuatrimestral, hay tres carreras.

En el CUTlajomulco se impartirán los siguientes programas educativos: Médico Cirujano y Partero, licenciaturas en Enfermería, Nutrición, Administración, Negocios Internacionales e Ingeniería Biomédica. Los planes de estudio de estos programas educativos que ya se imparten en otros centros son los que se aplicarán en este plantel.

Con la aprobación de CUTlajomulco, con domicilio en el kilómetro 3.5, número 595, de la carretera Tlajomulco- Santa Fe, colonia Lomas de Tejeda, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la sede Tlajomulco se extingue, y sus alumnos formarán parte ahora del CUTlajomulco.

La doctora Leticia Leal Moya, Rectora del CUTlajomulco detalló que se ofrecerán además de las carreras semestrales, las de modalidad cuatrimestral, como son la licenciatura en Terapia Física, las ingenierías en Diseño Industrial y en Biotecnología.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco