Chivas y Atlas jugarán con público próximos juegos

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Bajo un estricto protocolo sanitario y sólo con la el 25 por ciento de aforo de los estadios Akron y Jalisco, la Mesa de Salud aprobó que las Chivas y Atlas jueguen sus siguientes duelos con público.

El Gobierno de Jalisco informó que el duelo de la fecha diez de la Liga MX a realizarse el siguiente 6 de marzo entre los Zorros y Juárez podrá tener la presencia de aficionados, así como el Clásico Nacional del 14 de marzo, con sede en el estadio Akron, entre Guadalajara y América.

Detalló que para los juegos del 3 de abril y del 4 de abril de los conjuntos tapatíos, se pre-autorizó el acceso al público, pero la apertura a la afición dependerá del comportamiento que guarde la pandemia de Coronavirus en las siguientes semanas.

En un comunicado expresaron que las sedes de estos eventos deberán apegarse a los protocolos de seguridad e higiene, exigir el uso del cubrebocas a los asistentes, contar con filtros sanitarios y garantizar el acceso y desalojo de los inmuebles de manera escalonada.

Se espera que en las próximas horas las directivas del Atlas y de las Chivas informen el proceso de la venta de boletos para estos duelos.

Las Chivas anunciaron en redes sociales que recibirán a su afición este 14 de marzo, pero los rojinegros quizán esperen la apertura del estadio hasta el mes de abril.

Plan Covid 2021 Jalisco: ¿Estadios y cines podrán abrir?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco