‘El Potrillo’ anhela convertirse en abuelo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este año Alejandro Fernández se estrenará en una nueva faceta de su vida, el artista se mostró muy conmovido por el embarazo de su hija Camila, quien se casó en agosto del 2020.

Afirmó que el convertirse en abuelo es algo esperado en su vida y dice estar emocionado por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Yo ahorita feliz, la verdad feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada, muy contenta. Fue un paso difícil, la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”.

Fernández compartió cámaras en Univisión junto a sus hijos Alex y América, quienes entre chistes le mencionaron que seguro iba a echar a perder a su nieto con tantos mimos.

Confesó que su deseo es acompañar a su hija Camila en todo momento durante el embarazo y si le es posible estar en el parto.

“La va a echar a perder, la va a dejar hacer de todo”, dijo América Fernández entre risas cuando le preguntaron cómo sería su papá como abuelo.

El hijo de Camila nacerá en abril próximo.

Las ex mujeres del Potrillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco