Convocatoria: Cursos de preparación para examen de admisión a UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de sus servicios a los interesados en ser parte de su comunidad académica, la Universidad de Guadalajara (UdeG) ofrecerá cursos virtuales  de preparación para el examen de admisión a licenciatura, informó  Jonathan Ryan Martínez Chavira, Coordinador de Servicios Estudiantiles.

El periodo de inscripción permanece abierto y concluirá el próximo 23 de abril El costo de recuperación es 2 mil 850 pesos, incluye material.

Al igual que en el calendario anterior, estos cursos de preparación para el examen correspondiente al ciclo 2021-B será en línea; la plataforma ofrece a los jóvenes la oportunidad de flexibilidad de horario y repasar clases, ya que cada semana se quedarán grabadas las clases en el portal hasta el sábado.

Durante el curso se trabaja en dos áreas: la lógico-verbal, y la matemática, y se hacen simulacros en línea para que el alumno tenga oportunidad de verificar cómo avanza y qué le falta repasar.

 Los horarios que se manejan son en la mañana o la tarde, o durante los sábados para los alumnos que no puedan entre semana.

Se resaltó que los cursos iniciarán el 26 de abril y concluirán el 16 de junio de 2021. La fecha del examen de admisión está programada para el 19 de junio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco