La narcoesposa del jefe de Los Zetas detenida por narcomenudeo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Humberto Alejandro Uribe Mendoza, alias el Pawa, es objetivo prioritarios de las autoridades de dos países, se le considera el responsable del tráfico de drogas, secuestro y extorsión en ciudades de Texas y Tamaulipas.

Un acto para poder lograr su detención es captar a sus familiares y un logro fue el vincular a proceso a su esposa, Eréndira Citlali “N, acusada de venta de droga al menudeo.

Estará un mes en prisión mientras continúan las investigaciones en su contra. Pasado ese tiempo se le podría dictar sentencia o dejarla en libertad.  El Pawa, es identificado como jefe regional del Cártel de Los Zetas en el municipio de San Fernando.

El arresto de la esposa del narco sucedió horas antes del homicidio de Enrique “Quique“ Cárdenas, sobrino del exlíder del Cártel del Golfo (CDG), en el municipio de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, en México.

Por el Pawa se ofrece una jugosa recompensa al ser el segundo lugar en el listado de objetivos prioritarios de la la Campaña de Seguridad y Prosperidad “Se Busca”.

La esposa del Chapo que quería ser periodista

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco