Vicente Fernández: Lupita Castro, ¿quién es la cantante que lo acusó de abuso?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ante los señalamientos del presunto abuso cometido por Vicente Fernández contra varias de sus fans que lo visitaron en su rancho de Guadalajara, el problema escaló, al ventilar la cantante Lupita Castro que el intérprete la violó cuando tenía 17 años.

Pero ¿quién es la mujer y artistas que acusó al ‘Charro de Huentitán?, en su biografía menciona que tiene más de veinte años de trayectoria y participó en más de siete películas y grabó más de 9 discos de su autoría como: “Lágrima Callada”, “Eres Mi Cariño”, “Al Estilo Norteño”, “La Puerta Cerrada”, “Bestias”, “Lupita Castro” y “Lupita Castro with Mariachi”.

Castro declaró hace poco que pensó mucho en hacer público el supuesto abuso sexual y al ver que muchas jóvenes denunciaron los tocamientos del famoso se decidió a dar a conocer este escándalo.

Ni Vicente o sus abogados han dado un pronunciamiento sobre el caso, pero se espera quizá una demanda contra la presunta víctima, quien ya adelantó que no interpondrá demanda contra Fernández.

“No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora, sino que hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto, una televisora de habla hispana aquí en los Estados Unidos me hizo una entrevista, y me dijeron que le avisaran a él sobre lo que yo estaba diciendo. ¿Qué pasó con esa entrevista? Nada”.

Entonces sólo la historia completa del evento se podrá saber en el libro de la cantante.

Así repartirá su herencia Vicente Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco