Inscripciones UDG Virtual 2021-B: ¿Cómo eligen a aspirantes?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los factores que toman en cuenta para ser aceptado a los sistemas de preparatoria y de licenciatura en línea de la Universidad de Guadalajara (UdeG) es el resultado que tengan los aspirantes en el curso virtual.

En este curso en línea se evalúan las competencias establecidas en los perfiles de ingreso de los

programas de licenciatura y bachillerato. Este curso de selección permite a los aspirantes

vivir un proceso similar al que experimentarían como estudiantes de un programa

educativo virtual. Por ello, no se aplica examen de admisión, como en el sistema presencial de la UdeG.

UdeG Virtual recordó que el periodo de inscripciones para su calendario 2021-B en sus sistemas de preparatoria y licenciatura estará abierto hasta el próximo 28 de febrero.

Con más de 15 años de existencia, la UDG Virtual ofrece licenciaturas y bachillerato conla misma validez que los programas que se ofrecen en la modalidad presencial, en los distintos centros de la Red Universitaria.

Además, destaca que siete de las nueve licenciaturas de UDGVirtual están acreditadas por organismos evaluadores que confirman la calidad de los programas educativos, así como el Bachillerato, que es Nivel 1 en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

Señaló que la fecha de los cursos se podrá consultar en el calendario de trámites disponible en el sitio: http://www.udgvirtual.udg.mx/calendariodetramites

Para más información se les invita comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, que brinda información vía telefónica en los números 333 268 8888 y 800 5819 111 (Opción 1), vía WhatsApp en el 333 268 8880 y por medio de correo electrónico en [email protected].

UDG virtual abre convocatoria para licenciaturas y bachillerato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco