Marcus Ornellas ¿dejará a Ariadne Díaz por una mujer mayor?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Contrario a la carrera en las telenovelas de su pareja Ariadne Díaz , el actor brasileño Marcus Ornellas parece ser de los preferidos en las producciones de Televisa para protagonizar sus programas estelares en los últimos años.

El también modelo goza en este momento de buena aceptación con los fans y aunque en el siguiente proyecto será pareja de Mayrin Villanueva, no significa que se vaya a separar de la guapa vallartense.

Ornellas será el galán de la nueva versión de ‘Mirada de Mujer’; en la televisora de San Ángel la nombraron como ‘Si nos dejan’; aunque mencionan que el remake está adaptado a la teleserie  colombiana ‘Señora Isabel’ .

El brasileño daría vida a “Alejandro Salas” (interpretado por Ari Tech en ‘Mirada de Mujer’), no obstante, se mencionó que Eduardo Yáñez aún no está seguro en ser el rival de amores.

Marcus saltó a la fama en 2009 cuando participó en el reality show de ‘Me quiero enamorar’ donde solteros estaban en búsqueda de una relación.

En 2011 debutó como actor en la telenovela ‘Dos hogares’, producido por Emilio Larrosa. En 2015 hizo una aparición en la novela ‘A que no me dejas’. En 2016 participó como antagonista de la telenovela ‘Despertar contigo’, producido por Pedro Damián.

En su trayectoria están series como en ‘Libre para amarte’ (2013), ‘Amor sin reserva” (2014), ‘Muchacha italiana viene a casarse’ (2014-2015), ‘A que no me dejas’ (2015), ‘Despertar contigo’ (2016-2017), ‘Falsa identidad’ (2018-2019) y ‘La taxista’ (2018-2019).

La maldición que persigue a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco