Predial Zapopan 2021: Descuento en febrero

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el mes de febrero el descuento del 15% por pronto pago del impuesto predial en Zapopan se mantendrá, informó el Ayuntamiento.

A disposición de la ciudadanía seguirán los diversos métodos para el pago, entre ellos los medios electrónicos para que puedan efectuar sus pagos de manera rápida y segura, así como evitar concentraciones en las recaudadoras municipales ante el escenario de la contingencia sanitaria por Covid-19.

En el caso de los descuentos especiales para las personas de la tercera edad, en condición de viudez o pensión, o que cuenten con alguna discapacidad; se les aplicará un descuento del 50 por ciento, y de hacer su pago durante los meses de enero y febrero, se le adicionará el 15 por ciento de descuento por pronto pago.

Este año las personas de la tercera edad que ya están dadas de alta ante esta dependencia, el sistema electrónico aplicará el descuento especial de manera automática al momento de realizar su pago, por lo que no es necesario que acudan a las recaudadoras.

La innovación del 2021 es el sistema de autopago que estarán instalados durante el mes de febrero y cuentan con un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Al corte del 29 de enero la recaudación por concepto del impuesto predial en Zapopan asciende a 532 millones de pesos, esto es, un incremento del 21 por ciento en comparación con 2020.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco