¿Qué pasó con Becky Reynoso?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con casi treinta años de trayectoria en Televisa Guadalajara, el pasado 8 de diciembre del 2020 la periodista y conductora de noticieros, Claudia Rebeca Reynoso, ‘Becky Reynoso‘, salió de la empresa aparentemente por un reajuste laboral y para refrescar las emisiones de la televisora.

Su nombre fue de las palabras más buscadas en Google por los habitantes de Jalisco, desde hace unos días, el motivo es a que el pasado 29 de enero anunció su regreso a la pantalla chica, pero esta vez en la principal competencia de la empresa que la cobijó tres décadas.

‘Becky’ Reynoso se convirtió en la titular de ‘Info 7 Noche’, de la empresa Azteca Jalisco, ahora, será el rival principal de sus antiguo compañero Jaime Barrera y de Trini Rodríguez, que dejó C7 Jalisco para llegar a Televisa.

Los medios de farándula local señalaron que el despido de Reynoso ocurrió de forma sorpresiva y más cuando junto a ella se fue también Miguel Ángel Collado, de 61 años de edad, quien fungió como director de noticieros de Televisa Guadalajara y laboró en esa empresa aproximadamente por más de 35 años.

Reynoso es considerada como un personaje fundamental del periodismo en Guadalajara y más al compartir cámara por un largo tiempo con José Antonio Fernández, fallecido el 5 de septiembre del 2018.

Las guapas presentadoras del clima de la TV tapatía

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco