Mi Pasaje 2021-A: ¿Cómo obtener cita para obtener la tarjeta?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

De ser uno de los 102 mil 844 beneficiarios del programa “Mi Pasaje Verde” 2021A (apoyo al cien por ciento), deberás saber que el primer paso para obtener la tarjeta precargada con los vales de transporte público será el de agendar una cita para acudir en la hora y fecha marcada a alguno de los 26 módulos establecidos en el interior de Jalisco y en los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informó que desde el pasado 31 de enero se habilitó el sitio: http://gobjal.mx/mipasaje21, plataforma a la que deben acceder los y las beneficiarias para realizar la cita.
 
Este modelo permitirá garantizar las medidas sanitarias ante la pandemia, además de agilizar y optimizar los tiempos de atención.
 
Se les recalca que ninguna persona beneficiaria será atendida en estos espacios sin cita, esto es para evitar contagios de Covid-19.

La  SSAS de Jalisco explicó que al tener su cita, se asignará un módulo según el domicilio del beneficiario, en el cual podrán recoger su credencial del 01 de septiembre al 15 de octubre, según se indique.

Los beneficiarios deben presentar original y 2 copias de los siguientes documentos al momento de recibir su credencial personalizada.

Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiante vigente, kárdex del periodo 2019 – 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida) (Sólo estudiantes). 

Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 

CURP: Formato actualizado 

Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).

Cita del portal

Para los adultos mayores y personas con discapacidad que se les complique acceder en la plataforma virtual se creó  el Call Center 33 3030 1225 para realizar su cita a partir del 1 de febrero, o si están en posibilidades podrán hacerlo en línea a través de la plataforma.

Los pasajes para este sector de la población se entregarán durante febrero, para los estudiantes  se realizará del 1 de marzo al 26 del mismo mes. Así mismo, con previa cita se realizará un periodo de atención universal del 22 al 26 de para todas las modalidades, que por algún motivo no hayan podido recoger su apoyo en tiempo y forma.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco