‘Chapo’ Guzmán: sus familiares que quieren ser cantantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos quedaron sorprendidos al escuchar cantar a Emma Coronel en su estreno como ‘tiktoker’, la última esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera quiere mantenerse como influencer para poder obtener recursos.

Tras la sentencia contra el narco mexicano, Coronel se le ve más activa en redes sociales como imagen de firmas de moda e incluso debutó en la televisión al aparecer en un reality show de la cadena VH1.

La duranguense subió un video a Tik Tok donde canta un corrido y en su mano sujeta la fotografía del Chapo.

En la cultura del narco es común que se escriban temas dedicados a las vivencias de los capos mexicanos y sobre la historia de Guzmán Loera hay muchas canciones que refieren de sus andanzas.

Sofía Guzmán Muñoz, hija de Édgar Guzmán, heredero del narco que fue ultimado en Sinaloa hace más de once años, y de Frida Muñoz, actual esposa del boxeador Julio César Chávez Jr, intenta incursionar en la industria del entretenimiento.

Aunque la joven no tiene decidido iniciar su carrera musical, la duda se presentó luego de que la periodista Nelssie Carrillo posteó en Instagram una foto donde aparece Sofía junto al cantante grupero Roberto Tapia.

El grupero participó en la emisión pasada de La Voz Estados Unidos como coach, por lo que podría decidir apadrinar a la nieta del Chapo.

Lo que es verdad es el talento innato de la joven para cantar y los vínculos que tiene gracias a sus famosas familias.

Mariana Garza y el misterio de su madre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco