Emma Coronel, de esposa del ‘Chapo’ a influencer

FB
TW
WA
Email
Telegram

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera y varios de sus hijos evitan ser fotografiados y sacrificaban lujos para vivir en completa libertad en la clandestinidad, pero Emma Coronel, la última pareja del narco mexicano sentenciado a cadena perpetua, gusta por compartir sus actividades en redes sociales e incluso obtiene recursos en estos medios.

La ex reina de belleza local se convirtió en la imagen de las ‘buchonas’ y durante el juicio contra su marido trató de quitarle presión al ser el rostro amable del narco, a quien calificó como un amoroso esposo y padre.

A pesar de las entrevistas y declaraciones favorables para Guzmán Loera, el jurado lo encontró culpable de los cargos y el juez dictó una sentencia dura contra el sinaloense.

Coronel entonces se convirtió en una celebridad y antes de que ‘El Chapo’ ingresara a la prisión de máxima seguridad, su joven mujer cerró un contrato para aparecer en un reality show.

Su carrera como influencer se consolidó al obtener contratos para ser imagen de marcas de belleza y pronto sus seguidores en Instagram aumentaron de forma considerable.

No sería raro ver a Emma protagonizar nuevos proyectos en plataformas digitales o incluso lanzando productos con su nombre como libros o maquillaje.

La esposa del narco vive en Estados Unidos, al tener la nacionalidad, pero constantemente visita a sus familiares en México; así como su esposa, su padre y hermano están presos en cárceles de la unión americana por tráfico de drogas y otros delitos contra la salud.

Emma Coronel luce vestidos del diseñador de la farándula

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco