Andrea Escalona aclara si odia a Galilea Montijo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Magda Rodríguez llegó a Televisa junto a su hija Andrea Escalona, en ese momento se rumoró que la llegada de la heredera de la productora de ‘Hoy’, que murió el año pasado, causó molestia entre las titulares Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Pero en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la también cantante confesó que considera a ambas como maestras de televisión y por su carrera ellas se han ganado una silla en el estrellato.

“Yo a la Galilea la amo… su calidad humana, pocas mujeres -la tienen-, detalles que ni voy a contar porque ella hace muchas cosas a puerta cerrada, pero, tipaza, que cuando ya se te entrega, se te entrega con todo”.

Los rumores de la mala relación surgieron por  diferentes dinámicas donde los comentarios dejan entrever que ambas no se llevan bien, a pesar de que Montijo afirma que así de pesado se llevan, los televidentes opinan lo contrario.

El último episodio ocurrió en una sección de la emisión y al final de la intervención ambas presentadoras se arrojaron a una alberca de harina, al levantarse Escalona le dice a Gali que no se manchó, pero la reacción de la famosa fue darle una ligera cachetada y le arrojó harina en la cara.

Quizá sea prudente detener un poco los roces entre ambas o de lo contrario los problemas de pantalla podrían escalar al ámbito personal.

Galilea Montijo buscaría correr a Andrea Escalona

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco