Refrendo Jalisco 2021: Así puedes pagar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los métodos de pago del refrendo vehicular en Jalisco son variados, uno que busca evitar aglomeraciones en las recaudadoras estatales y así reducir el riesgo de contagios de Covid-19 es el esquema por medio del sitio de internet de la Secretaría de Hacienda.

Para incentivar el pago en la plataforma virtual, la dependencia ofrece un descuento en pago del refrendo vehicular 2021 del 10% durante enero a los contribuyentes que lo realicen en este medio.

“Es importante invitar a todas las y los ciudadanos a realizar su pago en línea a través de la página http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, con el fin de evitar aglomeraciones en las instalaciones”.

Además, la Secretaría de Hacienda pone a disposición la nueva aplicación móvil “Trámites y Servicios de la SHP” para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles operados por  las plataformas iOS y Android.  Esta aplicación brinda los servicios de poder consultar adeudos, realizar pagos y agendar citas para trámites. 

 Se recuerda también que, la atención a los trámites del padrón vehicular (altas, bajas y modificaciones) se atenderán por medio de un esquema de citas electrónicas a través de la página https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/

 

Refrendo Vehicular Jalisco 2021:¿Cuánto costará?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco