Recaudadoras en Jalisco cambian horarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de prevenir y proteger del  Covid-19, tanto a los usuarios como trabajadores de la Recaudadora de los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), a partir del 5 de enero se ajustaron los horarios.

En un comunicado, se informó que las oficinas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, brindarán atención en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. 

 Por otro lado, las recaudadoras ubicadas en el interior del Estado, mantendrán un horario de atención de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Además, la Secretaría de Hacienda pone a disposición la nueva aplicación móvil “Trámites y Servicios de la SHP” para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles operados por  

las plataformas iOS y Android.  Esta aplicación brinda los servicios de poder consultar adeudos, realizar pagos y agendar citas para trámites. 

La Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021 que propuso el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, contempló un incremento en el costo del pago de refrendo vehicular.

El aumento será de 39 pesos para los propietarios de automóviles y de 16 pesos a los dueños de motocicletas; es decir, los propietarios de autos particulares pagarán 743 pesos, mientras para motocicletas costará 276 pesos.

En enero hay un diez por ciento de descuento y cinco por ciento durante febrero o marzo.

Predial Tlajomulco 2020: pago, descuentos, horario de recaudadoras

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco