Convocatoria 2021-A para las becas de la UdeG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se invitó a los alumnos de las escuelas particulares o por cooperación incorporadas a la Universidad de Guadalajara (UdeG) a concursar por una de las becas (REVOE)  que les permita iniciar o continuar tus estudios en educación media superior o superior para el ciclo 2021-A.

En la convocatoria se establece que apoyo consiste en la exención del pago con el porcentaje otorgado en la cuota correspondiente a la colegiatura del ciclo escolar 2021-A.
Para concursar es necesario realizar el registro en línea del 11 de enero al 1 de febrero del 2021; así como digitalizar y adjuntar los documentos en el sitio www.cei.udg.mx; el periodo será del 11 de enero al 3 de febrero.
La publicación de resultados se darán a conocer el 8 de marzo del 2021 en la Gaceta de la Universidad de Guadalajara en su sitio web www.gaceta.udg.mx y en la Coordinación de Estudios Incorporados en el sitio web www.cei.udg.mx.

Entre los requisitos que deberán cumplir son:

  • Ser alumnos vigentes del ciclo escolar 2021-A
  • Haber acreditado el total de materias de sus estudios precedentes.
  • Presentar debidamente requisitado, el formato de acreditación socioeconómica.

Los estudiantes de bachillerato y licenciatura con un promedio menor de 91 puntos podrán solicitar una beca del 50% en la reintegración del pago de colegiatura, pero si su promedio es  mayor a 91 puntos podrán solicitar una beca del 100% del pago de la colegiatura.

En el caso de la renovación de la beca el cierre de la convocatoria será el próximo 13 de enero y los resultados se publicarán el 1 de febrero del 2021.

Para consultar el documento y proceso lo pueden ver aquí:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco