Ariadne Díaz busca ser madre por segunda vez

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La actriz jalisciense Ariadne Díaz quiere crecer la familia lo más pronto posible, incluso en su Instagram compartió con sus seguidores que sí le gustaría tener un segundo hijo.

Su opositor no es su pareja Marcus Ornellas, el que aparentemente no comparte mucho las ganas es su hijo Diego, quien al escuchar a su madre su deseo dejó muy claro que no le pareció la idea. 

Sus seguidores le preguntaron a Ariadne sí “tendría más hijos”, a lo que el pequeño contestó con un ‘No’, seguido de sonidos que no dejaron mucho en claro. 

La actriz señaló que quiere más hijos para evitar que su pequeño no sufra por no tener hermanos, tal como ella lo padeció en su infancia.

“Soy hija única y creo que esa es la principal razón por la cual sí quiero tener otro bebé, porque honestamente yo feliz me quedaba sólo con Diego, pero nada más como para que viva eso que yo no viví”.

La pareja narró que sus planes de boda se retrasaron por la pandemia de Covid-19, Diego cumplió el año pasado sus primeras cuatro primaveras.

La actriz que le tiene celos a Ariadne Díaz

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco