Puerto Vallarta: ¿Tendrán bares, hoteles y restaurantes festejos de Año Nuevo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las restricciones importantes con la activación del ‘Botón de Emergencia de Navidad’ fue la suspensión de los tradicionales festejos y eventos para recibir el Año Nuevo en los bares, antros, restaurantes y hoteles de Puerto Vallarta y del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

El propio Ayuntamiento vallartense anunció que este año decidió no organizar el tradicional espectáculo de pirotecnia para evitar aglomeraciones y así acatar las medidas para contener los contagios de Covid-19.

Ante ello se desplegó y reforzó  la presencia del personal de las unidades de Bomberos y Protección Civil, Seguridad y Servicios Médicos en toda la franja turística y en las cuatro delegaciones del municipio, así como la instalación de un Centro de Operaciones en la base central, para atender de manera inmediata cualquier emergencia.

Se sabe que el 31 de diciembre es el día que más incidencias se presentan por la afluencia turística y los festejos de fin de año, por lo que aun con las restricciones implementadas por la contingencia sanitaria, no se bajará la guardia y se distribuirán elementos a lo largo del malecón y la zona de Olas Altas, con ambulancia y paramédicos, para estar atentos.

Así como se  va a supervisar y decomisar productos de pirotecnia en todo el Estado y se estará al pendiente de los apoyos que se puedan necesitar en los municipios vecinos, sobre todo en Bahía de Banderas, tal como lo ha instruido el alcalde vallartense, ya que varios de los festejos de fin de año se realizarán en esa localidad.

Feliz Año Nuevo 2021: Mensajes, deseos, imágenes y frases

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco