Vicente Fernández y sus hijos adoptivos del espectáculo

Vicente Fernández y las veces que ingresó al hospital
FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de su ‘don de gente’, Vicente Fernández es uno de los artistas más queridos por los fanáticos de México e incluso por otros famosos cantantes.

Hace unos días reveló Pablo Montero que el popular músico es como su segundo padre, lo anterior, es por los consejos y ayuda que le brindó en momentos difíciles.

“Mi papá estuvo muchos años incapacitado; entonces, pláticas que hemos tenido, que no las pude tener con mi padre, las tenía con Chente, de cosas que tienes que hablar con tu padre”.

Montero confesó que su papá biológico y el intérprete mexicano se conocen incluso antes de que él naciera y gracias a su buena relación pudo entablar una relación fuerte.

Otro que ve al ‘Charro de Huentitán’ con ojos de padre es Pedro Fernández, fue precisamente el jefe de la dinastía Fernández el primero en impulsar la carrera del tapatío.

Señaló que su padre José Luis Cuevas Cobos, siempre impulsó su carrera desde su infancia, y gracias a él logró presentarse en sus primeros palenques y ferias, incluso en un show desarrollado en Tlaquepaque le cantó ni más ni menos a Vicente Fernández.

Al ver el talento de ‘Pedrito’, el llamado ‘Charro de Huentitán’ se puso en contacto con la familia de Pedro Fernández, para llevar a cabo un viaje a la Ciudad de México y hacer pruebas en la CBS.  Con la firma de su primer contrato profesional su carrera comenzó a ir para arriba convirtiéndolo en un ídolo juvenil y después familiar en casi toda América Latina.

Antes de ser lanzado, tanto su papá como su padrino musical le sugirieron cambiarse de nombre y adoptar el de Pedro Fernández, en referencia a  dos de los más grandes intérpretes de la música mexicana: Pedro Infante y Vicente Fernández. En varias ocasiones Pedro Fernández ha mostrado su gran admiración y respeto por estas dos leyendas de la música mexicana.

Vicente Fernández y sus nueras favoritas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco