Las reinas de belleza que se casaron en la cárcel

FB
TW
WA
Email
Telegram

El caso del enlace matrimonial del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borges, con una reina de belleza no es el primero que ocurre en nuestro país.

Uno de los primeros reclusos mediáticos en encontrar el amor durante sus años de reclusión fue el fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, cuando conoció a la Miss Puente Grande, Diana Espinosa Aguilar.

El capo en ese momento pidió hablar con ella, quien junto a 15 de sus compañeras reclusas participó en un certamen de belleza organizado por las autoridades penitenciarias.

Espinosa Aguilar no sólo ganó la corona esa noche, también el corazón de uno de los reclusos más famosos del complejo penitenciario de máxima seguridad.

La mujer, de entonces 39 años de edad, relató a la periodista Anabel Hernández que una amiga en común los presentó y desde entonces nacería su relación.

Tras cumplir su condena en 2011, Diana siguió en contacto con Caro Quintero y al ser liberado por una falla en su proceso penal en 2013, por fin, ambos comenzaron a vivir juntos.

Pero luego de que las autoridades pidieron la recaptura del jefe del extinto cártel de Guadalajara, pospusieron sus planes de formar una familia, y Caro Quintero volvió a esconderse.

En días pasados, Borges contrajo nupcias con la ex Miss Sinaloa, Norma Patricia de la Vega, quien presumió en sus redes sociales en anillo de 300 mil dólares que le obsequió el político acusado de peculado, lavado de dinero, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de la administración pública.

Las mujeres de Rafael Caro Quintero

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco