Betty Monroe y sus amores perros

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejada del ajetreado mundo de los espectáculos, Betty Monroe se concentra en el cuidado de sus tres hijos varones y de sus diez perros, mismos que la tienen todo el día ocupada y preocupada.

La bella tapatía contó que su amor por los mejores amigos de la humanidad nació luego de ver como había personas sin corazón que abandonan a sus mascotas.

Monroe trató de colaborar un poco y se dio a la tarea de adoptar a los perros y de repente se dio cuenta que ya tenía diez lanudos habitando en su casa.

Lo más importante es que se está dando a la tarea de ir educando a sus hijos para que ellos respeten y amen a los animales, más si forman parte de su familia.

Betty narró que gastó mucho dinero en adiestrar a sus perros, pero a veces se le complica por que algunos no son tan obedientes y hacen del baño en lugares no muy adecuados en la casa.

Al adoptar perros se deben esterilizar, vacunar, bañar y alimentar. Pero no hay que comprar mascotas. Estimó que al mes destina siete mil pesos en pago de alimentos y para sus cuidados estéticos.

Betty Monroe va a despedida y se liga a stripper

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco