Betty Monroe y sus amores perros

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Alejada del ajetreado mundo de los espectáculos, Betty Monroe se concentra en el cuidado de sus tres hijos varones y de sus diez perros, mismos que la tienen todo el día ocupada y preocupada.

La bella tapatía contó que su amor por los mejores amigos de la humanidad nació luego de ver como había personas sin corazón que abandonan a sus mascotas.

Monroe trató de colaborar un poco y se dio a la tarea de adoptar a los perros y de repente se dio cuenta que ya tenía diez lanudos habitando en su casa.

Lo más importante es que se está dando a la tarea de ir educando a sus hijos para que ellos respeten y amen a los animales, más si forman parte de su familia.

Betty narró que gastó mucho dinero en adiestrar a sus perros, pero a veces se le complica por que algunos no son tan obedientes y hacen del baño en lugares no muy adecuados en la casa.

Al adoptar perros se deben esterilizar, vacunar, bañar y alimentar. Pero no hay que comprar mascotas. Estimó que al mes destina siete mil pesos en pago de alimentos y para sus cuidados estéticos.

Betty Monroe va a despedida y se liga a stripper

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco