María León, la reina de los realities

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al parecer María León  vio en los realities una mina para seguir vigente como artista y conectarse con todos sus seguidores, en las últimas dos décadas se coronó en tres diferentes shows de realidad demostrando ser una artista completa.

La ex vocalista de Playa Limbo surgió de un show donde se buscaba formar un grupo juvenil, en el 2002 participó en el show “Pop Stars”, emitido por Televisa, donde resulta ser una de las finalistas. Finalmente es elegida junto a Ana Brenda, Christian, Lorena y Nancy para formar el grupo T’de Tila, firmado por Sony Music. 

Su éxito no se garantizó y emergió en los espectáculos con Playa Limbo, pero dejó la agrupación en el 2016 para lanzarse como solista.

En el 2014 fue invitada a ser parte del elenco que participó en la temporada de ‘Bailando por un sueño’, ahí ganó el primer lugar. Gracias a su coronación se demostró ser una artista completa, al cantar, bailar y hasta actuar muy bien.

El más reciente triunfo de María en los realities fue en ¿Quién es la máscara?; estaba detrás del personaje de Disco Ball.

Fue la más votada por el público. Los finalistas fueron Oso Polar y Mapache; quienes estaban detrás de los personajes eran Edén Muñoz de Calibre 50 y Paty Cantú.

María León realiza rutina en parque de GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco