Feria Navideña en Parque Trasloma: Horarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

De estar interesado en acudir al recorrido navideño de la villa denominada  “Santa’s Village Drive Thru”, ubicada en el Parque Trasloma de Guadalajara, tendrán que estar al pendiente del horario de funcionamiento.

En su portal de internet se mencionó que de domingo a jueves abrirán sus puertas de 10 de la mañana a 11 de la noche y los viernes y sábado operarán de 10 de la mañana a las 2 de la mañana.

Los asistentes podrán disfrutar desde la comodidad de su vehículo atracciones únicas, escenarios navideños y un espectáculo de más de un millón de luces LED y enmarcadas con melodías de la temporada decembrina.

El recorrido podrá realizarse en 45 minutos y sólo podrán ingresar 200 autos por hora; los interesados en asistir a la Feria Navideña denominada como ‘Santa’s Drive-Thru Village pueden comprar sus pases de entrada en la plataforma Ticket Master y las fechas disponibles serán del 10 de diciembre al 17 de enero del 2021.

El costo de acceso será de 595 pesos (Un auto con una a cuatro personas) y 870 pesos (Un auto con cinco a ocho personas). Los niños menores de tres años y con discapacidad entran gratis.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco