Anette Michel y su glamour en MasterChef

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lo que bien se aprende nunca se olvida, esto podría ser la frase de vida de la conductora tapatía, Anette Michel, quien a sus 49 años de edad muestra todo su glamour en cada episodio del reality ‘MasterChef México’.

En la presente temporada sorprendió a cada uno de sus seguidores con atuendos muy lujosos y donde su esbelta figura siempre luce.

A sus 49 años de edad, la actriz y presentadora muestra toda su experiencia y afirma que no es necesario enseñar de más para lucir sensual ante las cámaras, situaciones que los televidentes le agradecen.

En temporadas pasadas sus cambios de look fueron motivo de comentarios y aunque no muchos le fueron favorecedores, Michel siempre lucía sensual y radiante.

El más polémico fue cuando apareció con múltiples colores en su cabello, desatando los memes y muchos asegurando que le copió el estilo a la cantante Katy Perry.

Además, con sus acertados comentarios para defender a los participantes de la emisión o a la misma producción siempre se lleva los aplausos de los seguidores de Masterchef.

¿De qué trabajó Anette Michel antes de ser actriz?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco