Jolette, entre los ex académicos que odia Pati Chapoy

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es raro que entre los artistas nada queridos por la directora de espectáculos de Azteca, Pati Chapoy, aparezca el nombre de la ex académica Jolette; quien desde su aparición en los primeros programas del reality recibió serias críticas.

La presentadora tapatía aparentemente salió mal de la televisora del Ajusco y se debió a que no aguantó las constantes humillaciones que recibió de los jueces y de los entonces conductores que le reclamaron no saber cantar.

En la lista de enemigos de Chapoy hay otros ex integrantes del show como Yuridia, carlos Rivera, Yahir, Remmy Valenzuela y Myriam Montemayor, a estos por considerarlos malagradecidos con Azteca y no estar incondicionalmente con la empresa que los descubrió y los encumbró en la fama.

Jolette confió que con Lolita Cortés, jurado con la que tuvo enfrentamientos en La Academia, no tiene rencores y si se la encuentra puede saludarla y hablar de sus experiencias profesionales.

La misma jueza de hierro afirmó que la producción del show le indicó por los apuntadores que arremetiera contra Jolette, al ser una de las razones para obtener altos raitings cada domingo.

Paty Chapoy y sus momentos más polémicos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco