Luz Elena González y su terrible experiencia con Lupita Jones

FB
TW
WA
Email
Telegram

El aparente maltrat psicológico dado por la directiva de concursos de belleza como Nuestra Belleza México y Mexicana Universal, Lupita Jones, dio a varias de las concursantes sigue acaparando portadas en revistas de la farándula.

En esta ocasión la ex Miss Jalisco, Luz Elena González, narró en una entrevista su terrible experiencia que vivió a lado de la primera Miss Universo mexicana.

Señaló que al llegar a la Ciudad de México como una de los tres primeros lugares del certamen nacional fue hospedada en un departamento de una cuñada de Jones, pero las reglas del hospedaje eran muy estrictas.

Dijo que tenía prohibido decirle a amigos o familiares  dónde vivía y mucho menos visitarla, situación que le provocó depresión.

“Con una semana de estar ahí me empezó a dar mucha tristeza y mucha depresión, entonces no iba en realidad, iba y recogía un poco de ropa, prefería no estar ahí, no podía visitarme nadie”.

Al pasar el tiempo y estar más tensa la relación, Luz Elena optó por irse a vivir junto a su entonces novio, pero cuando Lupita se enteró que ya no dormía en la casa la vetó de un concurso internacional y en su lugar mandó a otra chica.

Vivió un intento de truncar su carrera profesional y al no ser bien vista en el comité organizador del certamen decidió tocar puertas en las producciones hasta encontrar acomodo en proyectos de Televisa.

Sin embargo, Jones parece aún guarda rencor a la tapatía y si la ve en algún sitio no la saluda, pero González dice estar tranquila y esa etapa de su vida ya la superó.

Luz Elena participó en Nuestra Belleza México de 1994, el concurso lo ganó otra presentadora, Luz María Zetina.

VER en Un1ón Jalisco: Luz Elena González a sus 40 luce mejor que nunca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco