Las discípulas de María León en el Pole Dance

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

No sólo María León tiene en sus pasatiempos preferidos ejercitarse en la disciplina conocida como ‘Pole dance’, otras famosas parecen ser ya discípulas de la cantante tapatía y en sus redes sociales muestran sus mejores rutinas en el baile del tubo.

La última en mostrar avances en esta disciplina es Itatí Cantoral, destacó que son sus primeras veces en el baile del tubo y espera con el tiempo convertirse en una exponente importante.

“Pole dance, que divertido empezar tu día bailando”, así escribió Cantoral en su cuenta de Instagram. La famosa de 45 años tiene casi 2 millones de seguidores y es muy popular en la farándula mexicana.

Otra discípula de León es Silvia Navarro, quien debió aprenderlo para la telenovela Mi corazón es tuyo, en la que interpretó a una bailarina de un club nocturno. Su gusto permanece y lo sigue realizando para conservar su figura curvilínea.

Además, una famosa que debió dominar el baile para la película ‘America Visa’ fue Kate del Castillo, la polémica actriz parece haberle encontrado el gusto a la disciplina y lo tomó como parte de sus rutinas.

Zuria Vega es otra de las defensoras del pole dance y pide no se desvirtúe esta práctica deportiva declaró, pues además de la actividad física, le permite sacar su lado sensual.

María León dice adiós al pole dance

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco