Medidas contra Covid-19 en GDL: Así será ir a restaurantes

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Hasta nuevo aviso, los Ayuntamientos del Área Metropolitana de Guadalajara y del interior de Jalisco deberán vigilar que se respeten las nuevas medidas  para cortar las cadenas de contagio de coronavirus, contempladas en el Plan Jalisco COVID-19.

Se estableció que una forma de operar con más cuidado serán los negocios de comida como restaurantes; el Gobierno de Jalisco estableció que el aforo en estos sitios será sólo del 50 por ciento de su capacidad.

En este caso en el restaurante habrá una mesa sí y una mesa no, con un señalamiento muy claro para que todos los comensales puedan tener tranquilidad.

Recordó que los filtros sanitarios permanecerán y antes de ingresar deberán verificar que cada persona ingrese con cubrebocas, se le tomará la temperatura y se le aplicará gel antibacterial.

Lo más importante será que cada ciudadano se cuide y evite más casos.

En la apertura de unos giros que no estaban considerados y que con este decreto se podrán abrir como son las ludotecas, los boliches, las guarderías (con menores de hasta 6 años), clubes deportivos (con menores a partir de los 12 años), actividades como el Tapatío Tour, las calandrias, recorridos turísticos, el Tequila Express y la Vía RecreActiva.; en todas habrá un foro de sólo 50%.

 

 

¿Qué es la fase 3 del coronavirus? | Covid-19 en Jalisco

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco