Medidas contra Covid-19 en GDL: Así será ir a restaurantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hasta nuevo aviso, los Ayuntamientos del Área Metropolitana de Guadalajara y del interior de Jalisco deberán vigilar que se respeten las nuevas medidas  para cortar las cadenas de contagio de coronavirus, contempladas en el Plan Jalisco COVID-19.

Se estableció que una forma de operar con más cuidado serán los negocios de comida como restaurantes; el Gobierno de Jalisco estableció que el aforo en estos sitios será sólo del 50 por ciento de su capacidad.

En este caso en el restaurante habrá una mesa sí y una mesa no, con un señalamiento muy claro para que todos los comensales puedan tener tranquilidad.

Recordó que los filtros sanitarios permanecerán y antes de ingresar deberán verificar que cada persona ingrese con cubrebocas, se le tomará la temperatura y se le aplicará gel antibacterial.

Lo más importante será que cada ciudadano se cuide y evite más casos.

En la apertura de unos giros que no estaban considerados y que con este decreto se podrán abrir como son las ludotecas, los boliches, las guarderías (con menores de hasta 6 años), clubes deportivos (con menores a partir de los 12 años), actividades como el Tapatío Tour, las calandrias, recorridos turísticos, el Tequila Express y la Vía RecreActiva.; en todas habrá un foro de sólo 50%.

 

 

¿Qué es la fase 3 del coronavirus? | Covid-19 en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco