¿Cómo obtener boletos para el Chivas vs América?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras aprobarse el protocolo para la presencia de personas en estadios con espacios abiertos, el juego del próximo miércoles 25 de noviembre de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX entre Chivas y América, podrá contar con aficionados.

El Ayuntamiento de Zapopan anunció que sólo se permitirá un aforo máximo del 15 por ciento de su capacidad; es decir, sólo podrán ingresar alrededor de seis mil personas.

La venta de boletos sólo se realizará por medios electrónicos y se le dará preferencia a los abonados de las Chivas.

En el modelo se especifican restricciones como tener prohibido el ingreso de menores de 12 años, habrá registro de los aficionados para ubicar el sitio donde se encontraron, se contará con espacios seccionados para respetar la sana distancia entre los asistentes, los espacios disponibles serán en pareja y el uso de cubrebocas será obligatorio.

El encargado de vigilar se cumpla con los protocolos sanitarios será el  Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, en coordinación con la Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

 

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco