¿Azteca y Televisa vetaron a Betty Monroe?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su última aparición pública de Betty Monroe en la pantalla chica fue hace más de un mes en el programa de Franco Escamilla en el canal ‘Estrellas TV’, pero su desaparición en la televisión de México se debe a que presuntamente fue vetada por las tres cadenas nacionales.

Al inicio de la pandemia, Monroe desapareció incluso de sus redes sociales y la situación preocupó a sus fans que le rogaron a la guapa actriz diera señales de vida, en un escueto tuit confirmó que estaba bien de salud.

Al parecer en el plano profesional en el 2020 no le fue bien a Betty, ningún proyecto se concretó y su carrera parece estar al borde.

La primera en decidir vetar a la tapatía fue Azteca, su motivo fue por firmar con la principal competencia sin preguntar a los ejecutivos de su casa y ahí se truncó la posibilidad de regresar a nuevas producciones.

Luego se fue a Televisa y tuvo un tropiezo profesional en su primer protagónico en ‘Sueño de Amor’, para tratar de justificar el fracaso culpó a la producción de la telenovela y esto no cayó bien en la televisora de San Ángel que decidió vetarla.

Sus logros profesionales todavía le permitieron obtener una oportunidad en ‘Imagen Televisión’, donde llegó a protagonizar una teleserie que tampoco tuvo los niveles de audiencia deseados y se le cortó el contrato.

Fue  la última vez que estuvo en la pantalla chica y pasó varios meses en obras teatrales y algunas producciones de streaming como en la bioserie de ‘Bronco’, pero las televisoras nunca le dieron un sueldo mensual.

Se dice que su fracaso profesional la hizo caer en depresión y parece que subió de peso, ahora, su oportunidad parece estar en las cadenas hispanas de los Estados Unidos y quizá sea ahí donde vaya a probar suerte.

Betty Monroe sufre accidente en sus vacaciones

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco